La produccion y el consumo en masa de productos comunes como las bolsas de plastico son un factor importante en la Evolucion del calentamiento global. Las bolsas de plastico por si solas son inofensivas, pero al ser un producto de consumo Global y de tanta demanda genera muchos problemas para el calentamiento global y la Naturaleza. Esto se puede solucionar comprando bolsas de otro material no contaminante que duren un largo tiempo.
This entry was posted on 20:02 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 27 de marzo de 2010, 9:36 , rene paredes Quilo dijo...

estoy muy interesado en los temas que tocan ppersonalmente yo trabajo como ingeniero sanitario y los articulos que Uds. publican son muy buenos desearia suscribirme para poder aceder a informacion y videos que son importantes para mi profesion mi nombre es rene Paredes Quilo soy de sucre Bolivia mi Correo es : renepa13@hotmail.com

 
On 3 de junio de 2010, 21:39 , Anónimo dijo...

EXCELENTE....

Este es un gran aporte al medio ambiente; necesitaba algo para difundir en una reunión que tengo que liderar, y este es un tema que amerita o mejor, es necesario difundir.